600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper
    Inicio  |  Mapa del Sitio   |  Presupuestos
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper 600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper
ABRIMOS PUERTAS SIN ROMPER
Atendemos Servicios Urgentes y Normales los 365 días del año.
Jose Angel Perona
Lo que nos diferencia de la competencia es la calidad, economía y prestación de un servicio altamente especializado.
Cerrajeros de Murcia - TLF: 600 731 225
Inicio  ::   Servicios  ::   Cerraduras  ::   Puertas  ::   Persianas  ::   Recomendaciones  ::   Enlaces  ::  Contacta
 
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper
   SERVICIOS
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperApertura de cualquier tipo de puertas : SIN DESTROZOS.
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperInstalación y reparación de todo tipo de cerraduras y cerrojos.
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperCambio de llaves, en todo tipo de cerraduras.
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperColocación de herrajes nuevos, interiores y exteriores.
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperInstalación de cierres y persianas de locales.
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperBlindajes de puertas.
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperVenta y colocación de puertas blindadas y acorazadas.
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperInstalación, reparación y automatización (garajes, exteriores e interiores).

600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper
   

ATENDEMOS 365 DIAS AL AÑO :
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperValladolises
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperZarandona
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperZeneta
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperLa Arboleja
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperCañadas de San Pedro
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperAlguazas
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperEspinardo
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperArchena
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperCeutí
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperLorquí
600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romperCampos del Río

Servicio en todas las pedanías de Murcia: Albatalia, La Alberca, Algezares, Aljucer, Alquerias, La Arboleja, Baños y mendigo, Barqueros, Beniajan, Cabezo de Torres, Cañada Hermosa, Cañadas de San Pedro, Carrascoy, Casillas, Churra, Cobatillas, Corvera, Los Dolores, Era Alta, Esparragal, Los Garres, Los Lages, Gea y Truyols, Guadalupe, Javali Nuevo, Javali Viejo, Jeronimo y Avileses, Lobosillo, Llano de Brujas, Los Martinez del Puerto, Monteagudo, Nonduermas, La Ñora, El Palmar, Puebla de Soto, Puente Tocinos, El Puntal, El Raal, Los Ramos, La Raya, Rincon de Beniscornia, Rincon de Seca, Patiño, Barrio del Progreso, San Gines, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, San jose de la vega, Santa Cruz, Santiago y Zaraiche, Santo Angel, Sucina, Torreagüera, Valladolises, Zarandona, Zeneta.

Servicio en todos los municipios de Murcia: Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Jumilla, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas, Totana, Ulea, La Unión, Villanueva del Río Segura, Yecla.


600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper

DATOS LEGALES DE http://www.cerrajerosdemurcia.com
http://www.cerrajerosdemurcia.com es propiedad de:

Ana Belén Cárceles
Calle Pablo Iglesias, 9 - Los Garres, 30158 Murcia
NIF: 48393689X

La página web http://www.cerrajerosdemurcia.com es explotada publicitariamente por Ana Belén Cárceles (el propietario) en calidad de profesional autónomo (publicidad).

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN
Ana Belén Cárceles, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

Asimismo, de acuerdo con el antemencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, ofrece al cliente tanto la información precontractual ( ver estas Condiciones Generales así como la información adicional en los distintos apartados de la web) como la confirmación de las informaciones exigidas legalmente


600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper

CONDICIONES DEL SERVICIO

0. El usuario ó visitante de la página web http://www.cerrajerosdemurcia.com tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como validas en la prestación del servicio.

1. Objetivos de la página web http://www.cerrajerosdemurcia.com: La página web es explotada económicamente a través de la publicidad que se publica en sus páginas.

2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en http://www.cerrajerosdemurcia.com sin el consentimiento expreso del autor de dicha web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

2.2.- En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: cerrajeriacarceles(at)gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

2.3.- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web (http://www.cerrajerosdemurcia.com).

2.4.- La página web http://www.cerrajerosdemurcia.com es financiada y explotada económicamente a través de la publicidad expuesta en la misma, no existiendo ningún otro tipo de explotación económica.

2.5.- En esta página web (http://www.cerrajerosdemurcia.com) no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. Únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas "cookies" para el buen funcionamiento del sistema.

2.6.- El autor de http://www.cerrajerosdemurcia.com no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

2.7.- El autor de la página web http://www.cerrajerosdemurcia.com utiliza la misma como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

2.8.- En esta página web (http://www.cerrajerosdemurcia.com) NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

2.9.- En caso de contencioso el cliente renunciará expresamente al fuero que pudiera correponderle y se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Murcia capital

2.10.- Errores tipográficos. En el caso de encontrarse un error tipográfico en la Página Web http://www.cerrajerosdemurcia.com, relativo al contenido o al precio de un producto o servicio provisto por http://www.cerrajerosdemurcia.com tendrá el derecho de rechazar, anular o cancelar cualquier orden o notificación, aun cuando ésta haya sido confirmada. A pesar de que Cerrajeros de Murcia, pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

2.11.- Cerrajeros de Murcia, se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.


24 HORAS600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper600 731 225


600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper 600 731 225 cerrajeros de murcia región de murcia abrimos puertas sin romper
Inicio  ::   Servicios  ::   Cerraduras  ::   Puertas  ::   Persianas  ::  Recomendaciones  ::   Enlaces  ::  Contacta  ::  Condiciones Legales
CerrajerosDeMurcia.com 2009 | Jose Angel Perona | Futurebooth | Cerrajeros de Murcia - Atendemos Servicios Urgentes y Normales los 365 días del año